Proyectos de creatividad de diseño y mercadotecnia de modas de la UAD campus LM


El miércoles 5 de junio en punto de las 8 de la noche, se llevó a cabo la exposición de proyectos finales de la materia de “Creatividad enfocada al diseño”, de las alumnas de Diseño y mercadotecnia de modas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis. Donde las jóvenes de 6to Cuatrimestre mostraron su potencial profesional, en el diseño de prendas enfocadas al arte.

Fueron las alumnas: Jennifer Anaya, Grysel Apodaca, Alejandra Barrera, Melissa Orona, Estefanía Pinto, María Isabel Ramos, Ana Paola Robles, Karen Romero y María Yin, quienes se lucieron con sus excelentes trabajos, cuales llamaban la atención y hacían resaltar las diversas obras de arte presentadas en el Centro de Innovación y Educación de Los Mochis. La encargada y mentora de las jóvenes talentosas es la LDMM. Renata Galaviz Soto, quien a su vez fue pieza clave para que se llevara a cabo tan esperada exposición.

El evento contó con la presencia de familiares, amigos y amantes del arte, a su vez estuvo presente el M.C. Salvador Hernández, secretario académico de la UAD, quienes fueron testigo de tan bellas obras de arte.

Sin duda alguna un gran trabajo, donde se ve reflejado la dedicación y esfuerzo de las futuras diseñadoras.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota