Exposición de Arquitectura y Diseño de Interiores por alumnos de la UAD campus LM


Una muy completa exposición montaron los alumnos de la UAD campus Los Mochis, de los cuatrimestres de 3ro y 6no de Arquitectura y 9no de Diseño de Interiores, en conocido jardín de la ciudad.

Los trabajos conforman trabajos finales de las materias de: fotografía, enotecnia, historia de la arquitectura, restauración del mueble, portafolio, escenografía, entre otras, mostrando en cada una de las áreas sus habilidades y conocimientos, volcados en trabajos para que sus amigos, familiares, y público en general, pudieran ver, descubrir y criticar de manera constructiva lo ahí presentado con el fin de retroalimentar las ideas plasmadas. Ver todos los avances en las materias y demostrar parte de lo aprendido finalmente por los 34 arquitectos y 8 alumnas de diseño de interiores.

Los maestros encargados son: Arquitecta Neria Borja, Arquitecta Maripaz Rodríguez, Arq. Raquel Gámez Heredia, fotógrafo Leonel Enrique Sánchez, diseñador Edgar Zayas, encabezados por el coordinador de la carrera Arq. Guillermo Mendoza.

El evento fue inaugurado por la Ing. Arq. Gloria Anna Gutiérrez Espinoza, presidenta del colegio de arquitectos del norte de Sinaloa.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota