Ceremonia de graduación de lic. en educación preescolar y lic. En intervención educativa de la UPES


Este día 4 de julio se celebró en conocido salón de eventos, la ceremonia de graduación de los alumnos de la Generación 2013 – 2017 en Licenciatura en Educación Preescolar y de la Lic. en Intervención Educativa de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, unidad Los Mochis.

Con la realización de los correspondientes honores a la bandera fue que dio inicio tan importante evento para los jóvenes de la UPES Generación 2013-2017 quienes, en compañía de familia, amigos y docentes de la Universidad, entonaron el himno nacional y rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio. Posteriormente se dio inicio con el acto protocolario de entrega de documentos a los alumnos egresados y reconocimientos a los mejores promedios de la generación.

Durante el evento se contó con la presencia del Dr. Miguel Ángel Rosales Medrano, rector de UPES; la Lic. Claudia Annahí Nava, directora del IMJU Ahome; el Prof. Roberto Carrillo Vega, representante de SEPyC Ahome; y demás personalidades invitadas, quienes conformaron la mesa del presídium y fueron los encargados de entregar los documentos que acreditan como Lic. en Educación Preescolar y Lic. en Intervención Educativa a los alumnos de la G2016-2017.

Tras el mensaje de bienvenida por el Dr. Miguel Ángel Rosales, fue el Dr. José Rodolfo Audeves quien realizó la toma de protesta a los alumnos de titulación por promedio, quienes con solemnidad realizaron tal acto. Por último, se entregó un reconocimiento a los mejores promedios de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) y alumnos en Educación Preescolar (Preescolar):

Grupo 801 LIE
Acosta Zavala Diana Isabel
Flores Torres Katia
García Medrano Maritza
Mendívil Beltrán Elizelda
Mendívil  Rosas Arely Guadalupe

Grupo 802 LIE
Rubio Lugo Alejandra Guadalupe

Grupo 803 LIE
Ángulo Guillén Selena
Betancourt Izaguirre María
Blanco Sánchez Cecilia

Grupo 804 LIE
González Aguilar Damaris

Grupo 808 LIE
Acosta Baimea Blanca
Patiño López Eva

Grupo 802 Preescolar
Lerma Díaz Rosario

Grupo 808 Preescolar
Chan Ruiz Beatriz
Germán Soto Carmen

Tras la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la Generación 2013-2017, fue la alumna Alejandra Guadalupe Rubio Lugo, del grupo 802 de LIE quien brindó un mensaje de despedida a nombre de sus compañeros de generación. Por último, fue la Lic. Claudia Annahí Nava, directora de IMJU Ahome quien a nombre del Lic. Álvaro Rúelas Echave felicitó a los alumnos por este logro cosechado.

¡Muchas felicidades!


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota