Ceremonia de graduación de la Lic. En Educación Primaria de la UPES


La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Unidad Los Mochis celebró el 4 de julio la ceremonia de graduación de los alumnos de la Lic. en Educación Primaria, quienes con orgullo festejaron en compañía de familiares y amigos tan importante acto académico, culminando con éxito sus estudios universitarios.

Con la presencia de autoridades de la UPES como el Dr. José Rodolfo Real Audeves, director de la Unidad Los Mochis; el Mtro. José Ángel Santana, coordinador de UPES Los Mochis; el Mtro. Jaime Antonio Flores, padrino de la G2013-2017; y la Lic. Claudia Annahí Nava Escoboza, directora de IMJU Ahome; fue que dio inicio el acto académico.

Para comenzar, todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Tras la realización de los honores a la bandera, fue el Dr. José Rodolfo Real, director de UPES Los Mochis, quien brindó un mensaje de bienvenida a todos los presentes y reconoció el esfuerzo de los alumnos egresados de esta generación, siendo un orgullo de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Tras el mensaje de bienvenida se llevó a cabo la entrega de documentos a los alumnos egresados, y la entrega de reconocimientos a los mejores promedios:

802 Primaria:
Lara Delgado Iredy Anahi
Martínez Montes Ana Luisa
Valdez Cortés Evelyn Guadalupe

807 Primaria:
Castro Contreras José Carlos
Jiménez Ibarra Irlanda
Quintero Briones Alejandra
Uribe Godínez Imelda

808 Primaria
Alvarado García Cinthia
Miranda Cota Julio
Placencia Germán María

811 Primaria:
Leyva Romero Dulce
Miranda Miranda Cinthia
Robles Escalante Esmeralda

812 Primaria:
Cinco Espinoza Elisa
Luna Araujo Miriam
Mendívil Castro YEtzabel

813 Primaria:
Heredia Dimas Jesús
López Liera Marcela
Torres LIera Kathia

814 Primaria:
Félix Vega Nidia


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota