Gran bienvenida Lobos 2017 en UAD Campus Los Mochis


La comunidad Lobos de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis rugió a lo grande este pasado marteses 05 de septiembre se llevo a cabo el gran festejo de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de nivel Licenciatura, en un evento organizado por el departamento de publicidad de esta prestigiada universidad.

Poco más de 800 alumnos de nuevo ingreso entre 19 diferentes licenciaturas fueron los que lograron disfrutar de esta magnífica mañana en donde lograron disfrutar de un divertidísimo rally, así como de la convivencia con sus compañeros fomentando el trabajo en equipo, gozando de una ambiente espectacular en el que se divirtieron a lo grande con actividades físicas, acuáticas y de resistencia.

Previo al inicio del festejo se llevó a cabo la bienvenida por parte de la directora, MC Rocío Jurado Goitia, quien pidió escuchar el aullido de los lobos que apenas ingresan, deseándoles la mejor de las suertes en su preparación profesional y agradeciendo a los jóvenes y a sus padres la confianza por confiar en ellos su preparación superior.

Sentadillas, carreras con costales, sentones con globos de agua, el inflable, llenar el cubo de agua, dulces y harina, y muchas actividades más fueron las que realizaron los participantes en esta gran actividad quienes demostraron su inteligencia y destreza.

Al culmino del rally, todos y cada uno de los participantes logró deleitarse con unos exquisitos taquitos del chavo y refrescos, disfrutando de una convivencia grandiosa. Los ganadores de este año fueron los alumnos de la Lic. en Medicina, del grupo primero E.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota