Layl, Jary y Lucah se lucen en la EXA Party Los Mochis 2017


El Salón Milenio de Los Mochis se vistió de manteles largos para celebrar uno de los más grandes conciertos pop del verano con, la Exa Party 2017 en la que se contó con la presencia musical de Lucah, Jary, Layl y Johan, quienes hicieron vibrar por completo a cientos de fans, robando suspiros y lagrimas de alegría.

La cita para este magno festejo organizado por EXA 98.9FM fue este jueves 07 de septiembre en punto de las 6PM, contando con la presencia de los locutores de la 98.9FM Liz Medina, Paco Inzunza, Pepe Salas y Ricardo Dominguez, quienes presentaron a la agrupación Layl, conformada por Mých Billie, Menny Flores, Luis Garcié.

Al son de temas como “En Tus Pasos” y “Lo Más Básico” Layl logró despertar los ánimos del público presente, abriendo de manera espectacular este gran concierto en Los Mochis. Posteriormente, fue Jary quien tomó presencia en el escenario para robarse los corazones y ovaciones del público presente, quien interpretó canciones como “No te cambiaría”, “No dejes” y “Nunca nuca”, entre otras más.

Por último y para cerrar con broche de oro, Lucah agradeció al público presente y a EXA por este gran recibimiento, denotando el gran cariño recibido por parte de todos los fans mochitenses quienes hicieron posible que esta Exa Party fuera un rotundo éxito.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota