Ballet Folclorico Kuyualim Jiapsa Ye Ye en “Dominguearte en la Plazuela”


Una edición más y muy a la mexicana es la que se disfruto en la Plazuela 27 de Septiembre, lugar en donde se realizo otra presentación de “Dominguearte en la Plazuela” dirigido por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, en donde cientos de ahomenses lograron disfrutar de un espectáculo mexicano único, celebrando la clausura de los festejos de este mes patrio con la presencia de Ballet Folclórico “Kuyualim Jiapsa Ye Ye” que dirige el Profr. Omar Mayorquín.

En punto de las 700M con la participación de los integrantes del Ballet Folclórico se dio inicio con una edición más de este evento cultural, en donde los talentosísimos alumnos presentaron una variedad de números de danza abocando la comedia mexicana, mostrando a través del baile y la música la maravillosa alegría de ser mexicano.

Así mismo, durante el evento se contó con la participación musical de artistas locales como Luis Donaldo y Dahna Berumen un leño más al grandioso ambiente que se lograba disfrutar en la Plazuela 27 de Septiembre, interpretando grande canciones mexicanas. Para continuar con el evento, los jóvenes del Ballet Folclórico continuaron con el programa, presentando un cuadro dancístico de Zacatecas y Michoacán.

Por último, los integrantes del Ballet Folclórico “Kuyualim” irradiaron de alegría y colorido con su presencia tras interpretar algunos de los bailables más reconocidos de nuestro estado de Sinaloa. Así es como culminó una edición más de “Dominguearte en la Plazuela”


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota