Liverpool Los Mochis, premia a sus clientes


Este lunes 11 de septiembre, Liverpool Los Mochis realizó el sueño de una familia, entregar un auto del año con todo pagado, incluyendo placas, tenencia y gasolina.

Este auto fue rifado entre los valiosos clientes de Liverpool de Plaza Paseo Los Mochis, dentro de la promoción de “Gran barata de verano 2017”, donde en la compra en la tienda departamental, podías ser acreedor a boletos para esta rifa del auto último modelo.

El ganador resulto el joven Manuel Tobardillo López, quien vino ese fin de semana desde la ciudad de Guasave para la compra de un par de pantalones, cambiando un boleto, el cual en días pasados recibió la llamada de que era el feliz ganador de una camioneta Buick Encore 2017, con asientos de piel color obscuros, exterior rojo de 5 puertas, con valor comercial de más de 418 mil pesos.

La entrega, la realizó el director de Liverpool Los Mochis, José de Jesús Lagunas Fitta, acompañado de la jefa de publicidad, Edith Palma y Meza Castillo. Para dar fe y legalidad, desde la ciudad de México el inspector de la Secretaria de Gobernación Luis Fernando Gómez Espinoza y acompañando al ganador, su esposa Yuleida Castro.

Te recordamos que Liverpool Los Mochis está en constante promoción, recién acaba de finalizar la promoción y descuentos de “Regreso a clases” y en breve iniciará lo que es el sorteo de aniversario Liverpool.


Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota