Exposición de Trabajos del Departamento de Ciencias de la Tierra del ITLM


El pasado miércoles 07 de Junio se llevó acabo, en el Centro de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de Los Mochis la tradicional exposición de trabajos de fin de semestre de los alumnos de Arquitectura.

Un total de 562 alumnos tuvieron lugar en la exposición de proyectos, quienes demostraron su talento, con trabajos de las materias tales como: Taller de diseño IV, Taller de diseño VI, Taller de lenguaje arquitectónico 1 y análisis crítico de la arquitectura y el arte. Donde la mayoría de los proyectos mostraba su potencial nato con presentaciones surrealistas y bastante llamativas.

El corte de listón se llevó a cabo por el M.C. Valente Ochoa Espinoza, Subdirector académico del ITLM; como representante del Ing. José Sánchez Ruelas, Director general de obras públicas y servicios públicos, asistió el Arquitecto, Selmar Álvarez; Ing. Claudia Félix García, Directora de desarrollo urbano; y la Arquitecta, Edith Pacheco en representación del IMPLAN.

A su vez asistieron egresados de la carrera de arquitectura de la misma institución, jefes de los diferentes departamentos, miembros de los colegios de arquitectura e ingenieros civiles de la ciudad y alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis.

El objetivo de este evento es el de los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos en varias de las materias que cursaron durante el semestre, demostrar sus competencias adquiridas y de alguna manera prepararlos para el mercado laboral.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota