Caminata Malova del “Día del Amor y la Amistad” 2017


Una vez más se vistió de Blanco y Rojo el cruce ubicado sobre Ángel Flores y Obregón con la realización de la tradicional Caminata del “Día del Amor y la Amistad” que Ferreterías Malova ha organizado en nuestra ciudad por más de 25 años. Celebrándose la edición 25 con la presencia de la Sra. Elidia López Valdez, coordinadora de este evento deportivo.

Alrededor de 3500 según protección civil, fue el número de ahomenses que se dieron cita en el cruce de Ángel Flores y Obregón, en donde minutos antes de las 8AM se logró apreciar la gran cantidad de familias que estaban listas para recorrer el trayecto de más de 10km, algunos acompañados de bebés, mascotas, otros en bicicletas y carriolas. Dando inicio con el banderazo realizado por la hermanan del empresario ferretero Malova, Sra. Elidia López Valdez.

Durante el recorrido, que dio inicio en la en la calle A. Obregón, después tomó la calle Niños Héroes, Rosendo G. Castro para dirigirse al Macario Gaxiola, después giraron a la izquierda hacia el blvd. Canuto Ibarra, hasta llegar a Rio de Las Cañas, posteriormente se giraron a la izquierda en A. Obregón para culminar en la Plazuela 27 de Septiembre. Destacando que durante todo el recorrido se contó con diferentes puntos de hidratación, así como apoyo de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal.

Tras el culmino de la caminata, la fiesta continuo en la Plazuela 27 de Septiembre en donde todos los presentes pudieron ingerir bebidas isotónicas y fruta, además de  participar en la rifa de más de $25,000 pesos en efectivo, y demás productos de Ferreterías Malova.

Dato curioso: Al no estar Malova como gobernador o ser año electoral, no hubo ni un solo político en la caminata, aquellos que quieren ser vistos donde sea, aquellos que piden trabajo al gober, aquellos que quieren verse "cuates"... Ahora realmente fueron los amigos reales, aquellos que no tienen o piden nada a cambio, solo caminar con sus familias y disfrutar de una caminata de amistad entre amigos y familiares.

El próximo año seguramente veremos a un monton de "figuritas", queriendo darse a notar ya que será año electoral, ojo, ubícalos...

Es así, como Ferreterías Malova celebra un año más el Día del Amor y la Amistad.

¡Feliz 25 aniversario!

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota