Abanderan a la delegación Olímpica de Ahome


El Presidente Municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave se reunió con 779 deportistas de 26 disciplinas a quienes abanderó, uniformó y deseó suerte en solmene y emotiva ceremonia realizada en el Auditorio Benito Juárez García, esto el pasado martes 7 de febrero.

El coso deportivo alberga por vez primera este acto, donde acudieron una gran cantidad de deportistas, quienes fueron acompañados por los presidentes de los comités deportivos municipales, por entrenadores y por padres de familia y amigos.

Ruelas Echave destacó el compromiso adquirido con la sociedad ahomense y dentro del plan de austeridad anunciado con antelación no podía bajar la guardia y dejar sin los recursos necesarios los temas de educación, cultura y deporte, pilares esenciales en el desarrollo del individuo.

Anunció que presentará ante el cabildo ahomense la propuesta e iniciativa para instituir el Premio Municipal del Deporte de Ahome, para premiar el esfuerzo, remunerarlo en forma económica para que aquellos deportistas que logren los mejores resultados se vean agraciados y valorados en su esfuerzo diario.

Aprovechó la ocasión para entregar los uniformes a los deportistas de Ahome, además de entregar el banderín del municipio al boxeador Francisco Javier López Corrales, multi medallista de olimpiada y deportes federados desde al año 2012 a la fecha. López Corrales agradeció al presidente municipal el esfuerzo realizado para que los deportistas afronten de la mejor forma la Olimpiada Estatal.

 

Las palabras de agradecimiento corrieron a cargo del profesor Rafael Hernández Guzmán, formador de múltiples ganadores de medalla, seres humanos y profesionistas a través de los años por medio del taekwondo.

Por su parte el director del deporte, Jorge Arturo Flores Palafox ponderó el esfuerzo del munícipe mayor a la vez que les pidió a los deportistas que participen con honor y que derrochen mucho esfuerzo en aras de lograr los mejores resultados.

“Señor presidente, déjeme decirle que aquí están los menores deportistas de Ahome en sus respectivas disciplinas, decirle que realizamos un selectivo muy exhaustivo para asegurarnos que estén los mejores atletas. Deportistas hay grandes esperanzas en ustedes y sabemos que están plenamente conscientes de que vamos a traernos muy buenos resultados, así que participen con honor, con muchas ganas y entrega y mucha suerte”, dijo Flores Palafox.

Al acto acudieron los Regidores, Paola Elvira Peña Pinto, de la Comisión de Juventud y Deportes, además de Juan Pablo Rodríguez, Francisco Medina Rojo y Gabriel Vargas Landeros, además de la Síndico Procuradora, Cecilia Hernández Flores y el nuevo director administrativo del IMDA, Jesús Horacio Flores Ibarra.

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota