La “Casa del Terror” vuelve a Los Mochis


Este fin de semana nuestra ciudad de Los Mochis vivió el miedo y suspenso en la “Casa del terror”.
La casa del terror, fue una atracción que simula una estructura habitada llena de seres sobrenaturales como fantasmas, demonios, entes y zombis, que desde la entrada ya tienes los pelos de punta.

Estuvo abierta al público durante 4 a 5 horas diarias, creando esta terrorífica ilusión creada por actores, animatrónicos, decorados teatrales, sonidos muy macabros, iluminación solo la necesaria para no perderte y efectos muy asustadores.

Hace ya 20 años que no había esta atracción en la ciudad, cuando en Serdán y Zaragoza se desarrollo esta casa, ahora vuelve 20 años después, con más efectos, más actores, más sangre y un recorrido más elaborado para disfrutarlo por espacio de 15 a 20 minutos.

Algunos cientos de ahomenses disfrutaron de este recorrido, muchos otros “susceptibles” mejor optaron por abandonarlo, ya que la ambientación y los gritos por todos lados de los que ahí participaban entre público y actores terminaron por doblegarlos y salir por la puerta fácil y no vivir la experiencia.

Felicidades a Kraken Producciones que fueron los encargados de montar este espectáculo, esperemos vuelvan pronto con una súper casa de terror.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota