Encuentro de jóvenes, maestros, y padre lectores en el CEN


Este 10 de marzo en las instalaciones del Centro Escolar del Noreste, se realizó el evento “Encuentro de jóvenes, maestros, y padre lectores”, el cual fue convocado por la SEP a nivel secundaria de la zona escolar 011.

Este evento fue enmarcado dentro de los festejos del 200 aniversario de vida marista en el mundo y 50 aniversario en Los Mochis.
El evento consistió en mesas de trabajo donde estuvieron alumnos de 5 escuelas diferentes de la zona, donde por espacio de 10 minutos, recomendaban y daban a conocer la estructura, valores y lo que les dejo esa lectura, acompañados de un moderador, y así, también funcionó de la misma manera las mesas de los maestros y madres de familia lectoras.

El evento fue presidido por la directora de secundaria Maestra María del Pilar Martínez Bojórquez, en la parte musical acompañaron Valeria Juarez Mejia quién con su violín y dos interpretaciones acompañada de la maestra Blanca Hernández dejaron al punto a los lectores y al final del evento, la Señora Brenda Espinoza deleito con “espacio sideral” para cerrar este con broche de oro.

La Congregación de los Hermanos Maristas, es una congregación fundada en 1817 por San Marcelino Champagnat, quien también fue Padre Marista y de quien su lema era: "Para educar a los niños hay que amarlos". Su misión está dirigida hacia la educación tomando muy en cuenta los valores como la honestidad y la solidaridad. Actualmente tienen presencia en 85 países de los 5 continentes: Europa, África, América, Asia, y Oceanía. Actualmente cuenta con 3270 hermanos.

.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota