Celebra el ITLM el Día de la Mujer


El día miércoles 8 de marzo de 2017 se llevó a cabo el festejo del “Día Internacional de la Mujer” en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, el cual dio inicio a las 8:30 horas con un rico desayuno en el que participaron el personal femenino del Instituto Tecnológico de Los Mochis, un evento organizado por los directivos del ITLM y la Delegación DV-91.

Fue con la presencia musical de la Rondalla del ITLM, quienes amenizaron el evento, que todas y cada una de las mujeres que labora en el ITLM, desde personal docente, administrativo y demás equipo femenino de trabajo de la institución. Un evento en el que lograron degustar un exquisito desayuno, en suma con una excelente convivencia y buena música en vivo.

Durante el evento, también se contó con la presencia del M.C. Manuel de Jesús López Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Los Mochis, M. C. Mario Flores López, Subdirector de Planeación y Vinculación, M. C Valente Ochoa Espinoza, Subdirector Académico, Ing. Luis Eduardo Rúelas García, Subdirector de Servicios Administrativos y el M. C Genaro Efraín Gámez Bustillos, Secretario General de la Delegación DV-91. Quienes aprovecharon la oportunidad de brindar un mensaje a las mujeres presentes, reconociéndolas hoy en su día.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota