Todo listo para la Expo Car Los Mochis 2017 con Lis Vega

  • Image
  • Image
  • Image

Los motores volverán a rugir en la Expo Car 2017 en Los Mochis, que se celebrará en las instalaciones de Figlos este próximo 18 y 19 de marzo, contando con la participación especial de Lis Vega, el día domingo 19 de marzo, así como la presencia del equipo de Tunéame la Nave.

Así lo anunció Jorge Alberto López Salas, presidente del comité organizador de la Expo Car Los Mochis, quienes conmemoran en este año su edición número 11. Un evento en el que esperan romper record de asistencia una vez más, pues todos los asistentes podrán apreciar una exposición automotriz variada en donde se contará con competencias de tunning, sonido, luz neón, vochomanía, motos, camionetas 4x4 y los autos clásicos.

Así mismo, destacó que en este año se contará con una amplia participación musical de talento mochitense, presentando a Jonatanke, Casa de Locos, Los Nuevos Contrincantes, Alto Grado, Nueva Era, Grupo Calibrando, Reacción Norteña, Tecnofuego, Banda Mochiteca, Elite Norteño y Grupo Over.

La cita es en punto de las 3PM hasta las 12AM en Figlos el día Sábado 18; el día domingo 19 dará inicio en punto de las 12PM hasta 12AM.

Los autos en competencia empezarán a llegar a esta ciudad desde el viernes 17 de marzo, fecha con la cual se dará inicio en forma oficial a la competencia con la realización del tradicional rally que recorrerá las calles principales de esta ciudad.                  

El inicio de este desfile de autos, motos y camionetas se dará en punto de las cinco de la tarde de Rosales y Jiquilpan.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota