Re inauguran la Cancha 4 de Los Mochis


El presidente municipal entregó a los estudiantes la recién remozada Cancha Cuatro, que pertenece a la Primaria Marielena Vizconde, convertida ahora en todo un recinto deportivo.

Ruelas Echave fue acompañado por el Senador de la República, Francisco Salvador López Brito, quien gestionó los recursos para que la obra se hiciera una realidad. También hizo acto de presencia Ricardo Maldonado Islas, de Obras Públicas, quien detalló que la obra consta de una techumbre metálica de 21.63 metros de alto por 40 de ancho con una superficie de construcción de 1400 metros, se le añadió cerca perimetral, iluminación, construcción de baños y vestidores, con un monto total de 4 millones 115 mil 297 pesos.

“Cuando hay el compromiso, cuando se quiere que las cosas sucedan, en el lugar donde se tiene a su gente, donde uno se creó de alguna u otra manera y quienes nos han dado su confianza y es como se logran hacer este tipo de cosas, Senador se lo dije, yo también soy muy celoso de que las obras se realicen y hay muchas por hacer , hay mucho por construir y estoy seguro que con su gestión y la capacidad que ha demostrado y sobre todo con el compromiso que tiene con Ahome vamos a lograr muchas cosas” dijo Ruelas Echave en su mensaje aplaudiendo la gestión del al Senador Francisco Salvador López Brito.
La Cancha Cuatro es una catedral del baloncesto de Los Mochis y con su reconstrucción se beneficiará a 7 mil 500 habitantes, pero sobre todo a los estudiantes de dicha institución educativa que dirige el director Eugenio Jaime Miranda.

El director del deporte en Ahome, Jorge Flores recibió de inmediato instrucciones del Presidente Municipal para que se realicen torneos de basquetbol y otros en las nuevas instalaciones y que beneficien a la sociedad ahomense.

Se realizó la entrega de un kit de balones de diferentes disciplinas que serán utilizados en la nueva infraestructura por los alumnos de la primaria 4 y como cerrojazo final el lanzamiento de la primera canasta fue realizado por el Senador Francisco Salvador López Brito quien encestó ante el aplauso de todo el alumnado e invitados especiales.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota