Este 31 de marzo inicia la temporada SAS-ISIC-IMCA en el Teatro Ingenio

  • Image
  • Image
  • Image

Con un programa muy completo que incluye danza, ópera, teatro y música, esta mañana se dio a conocer la Temporada SAS-ISIC-IMCA Primavera 2017 de la Sociedad Artística Sinaloense, el Instituto Sinaloense de Cultura e Impulsora de la Cultura y las Artes, la cual inicia este 31 de marzo con la presentación de la ópera Elixir de Amor, de Gaetano Donizetti en el Teatro Ingenio de Los Mochis

El programa fue dado a conocer en conferencia de prensa presidida por Leonor Quijada Franco, directora de la SAS y Ariadna Gastélum, coordinadora SAS Los Mochis, quienes estuvieron acompañadas de Claudia Bañuelos Wong, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura; Irma Peñuelas, directora ejecutiva de IMCA y Ricardo Portugal Cuevas, delegado zona norte del ISIC.

Ariadna Gastélum dio a conocer el programa el cual inicia el 31 de marzo con la ópera Elíxir de amor en el Teatro Ingenio Los Mochis, en una producción de la SAS, con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la dirección artística del maestro Enrique Patrón de Rueda.

El día 6 llega la Compañía Nacional de Danza con el espectáculo Joyas del ballet, con partes clave de las suites más aclamadas.

El 11 de mayo se presenta la obra teatral Variaciones enigmáticas, bajo la dirección de Manuel González Gil y con las actuaciones de César Évora y Jorge Salinas.

La temporada cierra el 5 de junio con el concierto Kika Edgar e Invitados, con las más célebres canciones de las últimas décadas.

En su intervención Quijada Franco dijo que en esta segunda temporada ofrece una oferta muy rica con la que pretenden estar muy cerca de la gente y estar trabajando en la creación de públicos para estos espectáculos que van dirigidos a espectadores que va desde los 14 hasta los 80 años de edad.

Claudia Bañuelos reiteró todo el apoyo a estas actividades que son una magnífica oportunidad para que el público de Los Mochis disfrute de estos espectáculos en un gran escenario como lo es el Teatro Ingenio.

Los carnets y los boletos para esta temporada se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Ingenio, Deportenis Plaza Sendero y en www.superboletos.com


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota