Wind & Music Fest 2017 en El Maviri


Tres días de competencia y mucha fiesta fue la que se vivió en la playa de El Maviri, con la celebración del Stereo Uno Wind & Music Fest 2017, competencia de Kiteboarding y festival musical, que se realiza en El Maviri por tercer año consecutivo.

Con la presencia de competidores de Austria y Estados Unidos, así como de diferentes partes de la República, fue que se realizó este gran evento deportivo – musical, en el que desafortunadamente sólo se contó con un día de participación de los kites, quienes solo pudieron participar en el Freestyle el día viernes 10, sin participación los días sábado y domingo, por falta de potencia del viento. Sin embargo, la fiesta continuó y se contó con diversas actividades.

Sin duda, un evento espectacular al que pudimos asistir cientos de ahomenses para disfrutar de buena música, un espectáculo deportivo de diez y un espacio repleto de buena vibra. Con la presencia de niños, jóvenes y adultos se celebró este gran festival, quienes pudieron disfrutar de las bellezas naturales de nuestra playa El Maviri, así como de sus exquisiteces culinarias.

En el último día del Wind & Music Fest se realizó la premiación de los ganadores absolutos:
Varonil:
1.- Alejandro Rendón.
2.- Javier Narvaez.
3.- Roberto Dewet

Femenil:
1.- Blanca Sánchez.
2.- Julie.
3.- Danielle.

Por último, Alfredo Rendón Ibarra, organizador del evento y promotor del kiteo, agradeció el apoyo de todos quienes hicieron posible la tercer edición del Wind & Music Fest, agradeciendo al municipio de Ahome y Stereo Uno, así como a los asistentes en general y los kiteros, quienes son el alma del evento.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota