Inauguran la Feria Canaco 2017 en Los Mochis


En medio de la algarabía ciudadana, arrancó formalmente la Feria Comercial Canaco 2017 en esta ciudad, que será desde este 09 al 22 de noviembre. Juegos mecánicos, comida, exposición comercial y mucha diversión enmarcan la edición número 22 de la Feria Comercial Canaco Los Mochis

Un espacio para la familia en el que puedes disfrutar de una diversidad de atracciones que van desde espectáculos musicales, exquisita gastronomía local, juegos mecánicos y mucho más, el cual fue inaugurado éste viernes 10 de noviembre con la presencia del alcalde Álvaro Ruelas, quien encabezó el corte del listón acompañado por Jorge Pimentel Íñigo, presidente de Canaco Los Mochis, y la licenciada Kathy Chávez Eng, directora del Grupo Chávez Radio.

Durante el acto de inauguración, el Lic. Jorge Pimentel Íñigo, presidente de Canaco Los Mochis, resaltó el esfuerzo que año con año realiza el comercio organizado para mostrar sus productos y ofertas al público en sus atractivos stands, además de los eventos artísticos, culturales y musicales que siempre han estado presentes en el popular evento.

Cabe destacar que todo está listo para el disfrute de este espectáculo y de los juegos mecánicos a los cuales tendrán acceso con el pago de la misma entrada a la Feria Canaco 2017. Además, podrás apreciar los stands de comercios locales, dependencias de gobierno e instituciones, conociendo poco más sobre ellos además de recibir regalos de cortesía en la mayoría de los stands que visites.

Éste año, la Feria Canaco Los Mochis cuenta con un invitado especial, el Estado de Chihuahua, quienes cuentan con un stand en el que puedes conocer las maravillas territoriales y culturales de éste gran estado.

Así que ya lo sabes, puedes visitar La Feria Canaco 2017 hasta el 22 de noviembre ubicada en sobre el Blvd. Centenario, en los terrenos del extinto Ingenio Azucarero, recordándote que el costo es de $60 pesos por boleto el cual incluye el acceso a los juegos mecánicos de manera gratuita.

Además, te podrás asistir al gran evento musical del Remmy Valenzuela éste 17 de noviembre a partir de las 8PM con un costo de $200 por acceso.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota