Cañeros presenta a sus invitados a entrenamientos 2017

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Con agosto llegan los preparativos para dar inicio a las Liga Mexicana del Pacífico en nuestra tierra gracias a Cañeros de Los Mochis, quienes están por iniciar su etapa de entrenamientos y pre-temporada 2017 – 2018 de la LMP convocando a más de 57 jugadores nacionales, 5 extranjeros firmados y 3 exxtranjeros invitados para comenzar este 10 de septiembre la concentración en la casa de Cañeros de Los Mochis.

En rueda de prensa realizada en la Casa Club de Cañeros de Los Mochis, la Directiva del Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer más de 60 nombres de jugadores que pelearan por un puesto en el equipo que competirá en la Temporada 2017-2018.

Luis Sojo y su cuerpo técnico tendrán la tarea de evaluar a los convocados para armar el roster final de 29 jugadores que escucharán el canto del playball el próximo 10 de octubre en Mexicali con el arranque de la MexPac.

Los campos de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte” serán el punto de encuentro el próximo 10 de septiembre, luego de una semana los verdes sostendrán su primera prueba ante la Selección Estatal de la UAS. También se contemplan juegos contra Yaquis, Naranjeros y Águilas en orden aún por definir en lo que será la Mexican Baseball Fiesta en Tucson, Arizona.

El calendario de pretemporada se publicará en los próximos días a través de nuestro sitio web oficial y redes sociales.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota