Celebran en Los Mochis el Día de la Juventud


El Instituto Municipal de la Juventud en Ahome se vistió de manteles largos para celebrar este mes de agosto el Día Internacional de la Juventud y con ello llevar a cabo eventos culturales, deportivos y productivos, festejando a lo grande con la realización del 2do. Bazar de la Juventud, el Concurso de Graffiti “Mas arte, menos violencia” y el gran Festival de la Juventud llevado a cabo en el Skateboard Park de la Ciudad Deportiva “Aurelio Ituarte” este sábado 12 de agosto en un evento repleto de buena vibra y arte en muchas de sus expresiones.

Break dance, graffiti, rap y sk8 se llevó a cabo en el Skateboard Park para celebrar el Día de la Juventud, en un evento que reunió a cientos de jóvenes ahomenses y visitantes del estado de Sonora, todos reunidos para celebrar con buena música y un ambiente espectacular este día dedicado para nosotros los jóvenes.

Durante el evento, la Lic. Annahi Nava Escoboza, directora del IMJU Ahome felicitó a los jóvenes por su día y los invitó a seguir sumando esfuerzos para promover en gran medida el arte y la cultura, haciendo vivo el lema “Más arte, menos violencia” y que mejor manera que poniendo el ejemplo con un evento de tal magnitud, sumando esfuerzos por una juventud más sana, más creativa y proactiva.

Batallas de break dance y de rap se llevaron a cabo en el Skateboard Park reconociendo a los primeros lugares:

Brake Dance 1.- Were 2.- Star Fenix

Rap 1.- Graffic Mcy

Graffiti Jorge Alonso y Víctor Carrazco

Mientras que el concurso de Skateboard se canceló por cuestiones climáticas.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota