Conoce al Grupo “Orgullo Sinaloense”


Hace 2 años nació esta agrupación, dándoles el nombre el señor Hussein Barreras, quien los bautizo con este nombre escuchándolos en la calle, le gustó mucho la forma en que interpretan y decidió apoyarlos con una canción inédita llamada “Lo juro”, la cual fue grabada ahí en su estudio.

Están por lanzar su 1er disco, ya tienen uno en youtube de una presentación en vivo, el cual consiste en puros covers, el cual no lo considera dentro de su discografía, por lo que este 1er disco saldrá el 1ro de septiembre con el nombre de “Confiésale” el cual consta de 9 canciones inéditas escritas por ellos mismos.

Saldrá en youtube con diferentes promotores que tienen canales en esa plataforma digital, por lo que están muy emocionados y llegarán a miles de personas gracias a la magia de Internet.

En cuanto a sus canciones Josué Romero nos cuenta que sus canciones hablan de él, de su vida, de lo que le gusta, de lo que ha vivido a su corta edad, si anda enamorado o de su estado emocional, pero además de las canciones de amor también cuenta con algunos corridos que cuentan sobre “las cosas de la vida”, título de uno de ellos.

Su sueño es llegar a un lugar dentro de la industria de esta música, es su sueño y lo desean cumplir, ya en breve tienen una propuesta para firmar en la ciudad de Guadalajara. Virlán García es uno de sus músicos favoritos, ya que gustan del mismo formato musical.

Orgullo Sinaloense está compuesto por:
Josué Romero, 17 años, 1ra voz del grupo
Jesús Leyva, 19 años, armonía y 2da voz
Antonio Lerma, 18 años, requinto
Gerardo Martínez, 18 años, bajista

Su música la definen como “romántico, sierreño campirano”, el cual llega a toda la gente por su tipo de canciones, ya se han presentado en El Fuerte, San Miguel y esperando poder tocar en otras plazas en Sinaloa y fuera de él.

Josué comenta que, si a ti te gusta la música, que sigas y persigas este sueño, si es lo que te lleva en las venas, no desistas y hazlo con pasión.
Conócelos en esta galería, checa esta canción que tocaron para ti especialmente, además te invitamos a visitar sus redes sociales.

https://www.facebook.com/orgullosinaloenseoficial
https://www.instagram.com/gruporgullosinaloense

Contrataciones: 6682305185.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota