Celebra el Centro Escolar del Noroeste el Día de las Madres


El Centro Escolar del Noroeste celebra año con año el Día de las Madres con un festejo sin igual en el que participan alumnos de todos los niveles educativos, quienes brindan a las mamás una mañana espectacular al atenderlas como todas unas reinas.

Más de 400 mamás se dieron cita este 10 de mayo en el Auditorio del CEN para celebrar su día, siendo recibidas y escoltadas por alumnos de secundaria, posteriormente, las mamás lograron disfrutar de un programa artístico espectacular en el que participaron alumnos de kínder y primaria, así como de secundaria y bachillerato.

Fue en punto de las 9:30AM que el H. Javier López Godina Barajas director del CEN brindó unas palabras de felicitación a las mamás presentes, agradeciendo siempre la confianza que como madres han depositado en el Centro Escolar del Noroeste para instruir a sus hijos en educación.

Cabe destacar que durante el festejo las mamás fueron atendidas por los alumnos de bachillerato. Un evento organizado por la directiva del Centro Escolar del Noroeste y la Sociedad de Padres de Familia.

¡Felicidades mamás!


Por Alejandro Bojórquez / Bismarck Gúzman | Cel 6688 22 80 81


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota