Presentan Pet-Park, servicios integrales para mascotas

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

En rueda de prensa, el MVZ Fernando Murrieta, presentó lo que es una propuesta para nuestra ciudad en cuanto a servicios para nuestras mascotas ofrece, “Pet-Park”.

“Pet-Park” es un lugar a la salida de Los Mochis rumbo a la Villa de Ahome, el cual concentrará lugares y servicios como: Hotel para mascotas, granja interactiva, parque interactivo, áreas verdes y de campamento, entrenamiento y el cementerio para mascotas “Pet-Dream”.

“Pet-Dream” es una manera de decir el mejor adiós a nuestras mascotas, una manera ecológica de mantener nuestras calles, drenes y canales libres de desechos de mascotas muertas, dándoles un lugar donde sepultarlos y recordarlos con cariño.
A este proyecto se une la asociación “Vidas salvando vidas A.C.” y los laboratorios Virbac, los cuales apoyarán a que este proyecto se lleve a cabo.

El Dr. Murrieta hablo de los beneficios ecológicos del proyecto, así también de la política de calidad que manejarán, comprometidos con la salud pública y el medio ambiente, un servicio innovador para mascotas no habiendo igual en todo el noroeste de México.

De esta manera se pretenden implementar nuevos hábitos en el cuidado de los animales desde que nacen hasta que mueren y acompañar a los dueños de las mascotas en el doloroso proceso de separación de los restos, pudiendo de estos espacios biodegradables en la incineración y sepultura de estos.

En semanas se llevará la inauguración de este parque, el cual será posible hacer uso de sus instalaciones por el público en general y de nuestras mascotas.
Para más información: http://www.pet-palace.mx


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota