La Rumorosa en el “Festival de mi ciudad – Ahome 100 años”


Con una rica fusión de música mexicana, banda, pop y ritmos electrónicos, la noche de este lunes María Inés Ochoa, La Rumorosa, ofreció emotivo concierto a los mochitense en el marco del Festival de Mi Ciudad 2017, Ahome 100 años.

Su propuesta musical fue muy bien recibida por el público asistente que coreó cada una de las canciones que interpretó acompañada con música norteña y a la cual luego se le agregaron los metales, dando así un magnifico concierto.

Con un sonido único y nuevo en la música mexicana, la joven y talentosa cantante, interpretó temas como: Mi Ciudad, El corrido de la entalladita, No renunciaré, Monedita de oro, El Sinaloense, Algo contigo, Gavilán, ¿Quién te crees tú?, versión banda, entre otros.

María Inés Ochoa, La Rumorosa, creció en Culiacán, Sinaloa y es la digna heredera de una tradición de grandes voces de la música mexicana. Es hija de la mítica cantante Amparo Ochoa, una fuerza imparable de la canción de los 60 y del cineasta Jorge Amézquita. María Inés empezó su carrera muy joven de la mano de su madre y ha ido formando su voz y su personalidad musical a lo largo de varios años, presentándose en escenarios latinoamericanos y europeos llevando el folclor de México al mundo.

La Rumorosa es una mezcla de la electrónica con los colores del folclor como el bolero, el huapango, la banda sinaloense, entre otros. Para este proyecto La Rumorosa se hace acompañar de experimentados músicos como Juan Solares (percusión), Daniel Soledad (guitarras), Karelia Cabrera (bajo), Leonardo Sandoval (teclados y acordeón).

Texto: Susana Román.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota