Pascua Juvenil 2017 “llamados a la misión, generamos esperanza”


Alegría, enseñanza y mucha reflexión es la vivieron más de 3,000 jóvenes en la ya tradicional pascua juvenil que año con año se realiza en esta ciudad, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Emilio Ibarra Almada desde el pasado jueves 13 al sábado 15 de abril.

Con el lema, “Llamados a la misión generamos esperanza”, es con el que jóvenes de las distintas comunidades parroquiales se dieron cita, recordando la pasión de Jesús en la cruz y viviendo la experiencia de las diferentes dinámicas tales como predicas sobre el noviazgo, momentos de alabanza, oración y representaciones teatrales que llevan a la reflexión y al mutuo compañerismo.

Sin duda uno de los momentos más representativos y únicos fue la resurrección de Jesús donde los jóvenes pudieron sentir más de cerca la gloria del hijo de Dios al ascender de la tumba venciendo a la muerte.

Es así, como en este 2017 la pascua juvenil y las más de ocho parroquias que la hicieron posible lograron sumar esfuerzos para predicar el mensaje de amor de Jesús hacia los más de 3,000 jóvenes que vivieron la pascua.


Por Bismark Guzmán


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota