Documental “What The Health”


Este documental puede salvar tu vida...

Este es un documental que no te debes de perder, ¿Por qué? Simplemente porque mereces lo mejor en tu vida y día a día las enfermedades están a flor de piel, y día a día envenenas tu cuerpo, ya que la mayoría comemos de una pésima forma.

Has escuchado el dicho ¿Eres lo que comes?, así es, este documental trata efectivamente de eso y mucho más.

Recuerdo hace años, me dijo una sobreviviente de leucemia… ¡NO COMAS EMBUTIDOS!, al momento no le di importancia, sin embargo, sembró algo dentro de mí, una duda, un malestar y de alguna manera de comprarlos cada quincena en mi lista de super, llegué a no comprar nada. De ahí he visto uno, otro y otro documental, y no fue hasta este que como dicen “uní los puntos” y abrió totalmente mis ojos.

La tarea es difícil, casi imposible debido a las costumbres y usos en la alimentación que llevamos por generaciones. La cuestión es que caemos en las mismas enfermedades que nuestros padres, y otras más, le echamos la culpa a la carga genética, pero no nos damos cuenta que llevamos los mismos patrones de alimentación que ellos, que sin duda, nos llevaran a donde mismo igual que ellos: diabetes, cardiopatías y más.

Si no lo quieres ver aquí, búscalo en Netflix...

Mejor regálate una hora y media y este documental puede salvarte de gastar miles y miles de pesos en enfermedades y lo mejor de todo, una mejor calidad de vida.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota