Ceremonia de Graduación de la Esc. Primaria “Marcial Ordoñez” Generación 2011-2017


Culminar con éxito un grado de estudios es siempre motivo de celebración, por ello, los alumnos de la Escuela Primaria “Marcial Ordoñez” de la generación 2011-2017 festejaron con gran entusiasmo su ceremonia de graduación en compañía de su familia, amigos y profesores de escuela, celebrando a lo máximo el culmino de sus estudios de nivel primaria, dando así el paso necesario para comenzar sus estudios en secundaria.

Con la celebración de la ceremonia de graduación en el salón de eventos Figlos en el que se contó con la presencia de la Profra. María del Rosario González Fuentes, directora de la institución; la Lic. Annahi Nava Escoboza, directora del IMJU Ahome; representantes de la SEPyC y demás personalidades especiales, fue que dio inicio este magno evento académico en el que se reconoció el esfuerzo de seis años de los alumnos de la Escuela Primaria “Marcial Ordoñez”.

Fue con la realización de los correspondientes honores a la bandera que comenzó el acto académico, realizando la entrega de reconocimientos y diplomas a los jóvenes egresados de sexto año de primaria, quienes una vez culminada la recepción de documentos presentaron un breve número artístico.

Tras la presentación artística de los alumnos de sexto grado, fue el alumno Gerardo Cacho Nafarrete, de sexto año “B” quien a nombre de toda su generación brindó un mensaje de despedida a la institución y a su vez felicitó a sus compañeros por el gran logro alcanzado, agradeciendo a sus papás y familia por el apoyo brindado, denotando que sin el apoyo de ellos y de sus profesores esto no hubiera sido posible.

Por último, fue la Lic. Annahi Nava Escoboza, directora del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome quien felicitó a los jóvenes egresados por su esfuerzo durante estos últimos 6 años, deseándoles un fructífero porvenir. Declarando así formalmente clausurada la ceremonia de graduación de la Escuela Primaria “Marcial Ordoñez”, generación 2011-2017.


Por Cristofer Bojórquez Soto| Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota