Gala de Modas “Olas de Costura” por alumnas de Diseño de UAD Campus Los Mochis


La belleza del mar y parte de su diversidad fue reflejada a través de los diseños y costuras de las alumnas de 9no cuatrimestre de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas quienes presentaron la gala modas titulada “Olas de Costura” inspirada en el maravilloso mundo del océano, tomando en cuenta la hermosura de sus peces, corales y plantas que él mismo nos regala.

La cita de esta magna velada se llevó a cabo con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández, secretario académico de UAD Los Mochis; la Lic. Romina Soto, coordinadora de Diseño y Mercadotecnia de Modas; así como demás invitados especiales, como padres de familia de las alumnas egresadas y docentes de la institución.

Un total de once alumnas fueron quienes presentaron sus diseños de gala para la pasarela Olas de costuras en la que además se realizó la presentación de 11 diseños de vestidos de novia, todo esto como parte del trabajo realizado por las alumnas de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas de UAD Campus Los Mochis, quienes presentaron sus proyectos finales en las materias de Planeación y Producción de Eventos, Alta Costura y Diseño de Imagen.

Previo al culmino de la velada, fue la Lic. Romina Soto, quien tomó presencia en el escenario para reflejar el resultado del cambio de imagen que aplicaron las alumnas como parte de su trabajo en la materia de Diseño de Imagen, tomando en cuenta aspectos como la colorimetría, color de piel, ojos y cabello, para establecer en base a ello la gama cromática que favorece en ropa, maquillaje y accesorios.

Sin duda, un trabajo excepcional es el que realizaron las alumnas de 9no cuatrimestre de la Lic. en Diseño y Mercadotecnia de Modas de UAD Campus Los Mochis, quienes con esfuerzo y dedicación lograron demostrar su talento y conocimientos adquiridos durante su estancia como Lobos, un trabajo de calidad reflejo de las horas de desvelos, estrés y alegría. ¡Muchas felicidades!


Por Cristofer Bojórquez Soto| Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota