Gran Fiesta Mexicana en la Escuela Secundaria Técnica N° 2


Una mañana espectacular es la que logró llevarse a cabo en la Escuela Secundaria Técnica N°2 en una fiesta realizada gracias al apoyo de profesores, padres de familia y del Profr. Jaime Calvillo – subdirector y al director Ramiro Antonio Aguirre, director de la E.S.T. 2, quienes este pasado viernes 15 de septiembre realizaron una gran fiesta mexicana en la que los alumnos lograron disfrutar de un sinfín de concursos tales como: Canto, gritó mexicano, exhibición de baile.

Más de 20 stands de antojitos mexicanos ofrecieron su comida a los alumnos que los montaron gracias al apoyo de los padres de familia, quienes ofrecieron bocadillos gratis a todos los asistentes. Así mismo, fueron calificados por un comité evaluador el cual premió al stand más mexicano.

Sin duda, un evento espectacular en el que la diversión y el nacionalismo hicieron la combinación perfecta para celebrar el 207° Aniversario del Grito de Independencia. Cabe destacar que el equipo ganador se hizo acreedor a un premio consistente en la comida para su posada en diciembre, el cuál es aportado por la cooperativa de la escuela.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota