Informe de actividades y rendición de cuentas del CBTis 43


El pasado jueves 14 de septiembre en la sala audiovisual del CBTis43, se realizó el informe anual sobre las actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2016-2017, a cargo de su directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz.
Este es un espacio que promueve el dialogo para la comunidad, vertiendo información importante para la transparencia y buenos manejos, la información se centró en cuatro puntos:
Situación económica, información sobre el personal que labora en esa institución , la situación financiera y administrativa, así como la infraestructura y equipamiento y claro terminando con los logros de este último periodo, los cuales fueron bastantes como primeros lugares en desfiles de la revolución y día de la bandera, logros en concurso de prototipos,  festival académico, eventos deportivos inter DGETI, estatales y nacionales de banda de guerra y escoltas así como diversas actividades de Contruye T y becas, 753 becas para sus alumnos de 12 tipos de ellas.

Alumnos, padres de familia, maestros e invitados, tuvieron la oportunidad de interactuar con quien dirige este plantel, dirigiendo algunas preguntas, comentarios, hasta felicitaciones por la gestión en este ciclo.

Al terminar, la directora hizo un breve recorrido, acompañada de las personalidades que la acompañaron en su informe.
CBTis43 en Internet:
Facebook: fb.com/CBtis43.oficial
Web cbtis43.edu.mx
Twitter: twitter.com/CBTis43_oficial.


Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota