La Mandrágora cierra el 6to CITA Sinaloa con Gerontes “una historia con barcos y bonsái”


La Mandrágora Teatro, bajo la dirección de Ramón Briceño, se ha dado a la tarea de crear su propia poética. Su punto de partida es la búsqueda de nuevas formas de producción escénica, para ello sus integrantes han participado en diversos cursos y talleres. Es por ello, que el pasado sábado 16 de diciembre, presentó en la Escuela Vocacional de Artes la obra titulada: Gerontes “una historia con barcos y bonsái”.

Bajo la dirección y dramaturgia de Ramón Briceño, se llevó a cabo la puesta en escena de Gerontes “una historia con barcos y bonsái” que se estará presentando dentro del programa del Festival Cultural Sinaloa de las Artes 2016, en el que visitarán diferentes ciudades del estado de Sinaloa para presentar la historia de Gea y Odiseo.

La obra. La historia se centra en la vida común y cotidiana de Odiseo, un adulto mayor que “disfruta” aparentemente de su mañana tomando su café mientras lee las noticias, pero, al ver que los diarios solo mostraban guerra y destrucción dejó por un lado su lectora para armar barquitos de papel. Posteriormente, entra en escena Gea, quien con su alegría y buena vibra comienza a convivir con Odiseo, juntos comienzan a bailar y practicar Tai Chi; una historia de dos adultos diferentes que se complementan uno al otro.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota