Alumnos de Ing. Electrónica e Ing. Electromecánica presentan proyectos finales en el ITLM


El Departamento de Ing. Eléctrica y Electrónica en conjunto con la academia, se llevó a cabo el concurso de prototipos de ingeniería en fin de curso del semestre agosto – diciembre de 2017 de las carreras de Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica e Ing. Mecatrónica.

“La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, si no también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”

El miércoles 13 de diciembre en punto de las 10AM se aplicaron el conocimiento en la práctica de 133 proyectos desarrollados por 427 alumnos, asesorados por 20 docentes, los cuales el día de hoy han plasmado todos sus conocimientos, empeño, dedicación, trabajo y creatividad en la culminación de un proyecto final de una de las materias, para podernos brindar a la comunidad tecnológica y sociedad ahomense.

Los Prototipos se han clasificado en 10 categorías:

Electrónica Básico 11 proyectos

Electrónica Intermedio 10 proyectos

Electrónica avanzado 20 proyectos

Área de Eléctrica Asica 11 proyectos

Área de Eléctrica Intermedia 7 proyectos

Área Mecánica Básica 33 proyectos

Área de Mecánica Intermedia 10 proyectos

Área de Mecánica Avanzada 6 proyectos

Área de Neumática 10 proyectos

Seguidores de línea 15 proyectos

Posteriormente se evaluaron todos los prototipos para extenderles un reconocimiento a los primeros tres lugares de cada categoría, donde el comité evaluador tomara en cuenta la presentación, innovación, vinculación, teoría practica e impacto.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota