Presentan “Más en cima… el cielo” en el CIE dentro del marco del 6to CITA Sinaloa


La producción teatral Más encima…el cielo, de Sergio Galindo, montada por alumnos de la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Culiacán, con la dirección de Lázaro Fernando Rodríguez, se presentó este miércoles 13 de diciembre en la Sala de Dialogos del CIE en Los Mochis, esto dentro del marco 6to. CITA Sinaloa.

La conmovedora obra de Sergio Galindo, representada por los actores Emma Sánchez y José Luis Astorga, cuenta la historia de Altagracia y Fortunato, una pareja de ancianos que vive en un pueblo serrano que está a punto de ser desalojado por la construcción de una presa. Mientras las primeras aguas empiezan a inundar el pueblo y está a punto de llover, la pareja es abatida por la extrema soledad.

Durante una hora, Altagracia y Fortunato interpretado por Emma y José Luis lograron compartir con el público presente una historia tan conmovedora como divertida ante la personificación tan regionalista de los actores. Fue así como la obra teatral “Más encima… el cielo” se presentó con éxito en la Sala de Diálogos del CIE.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota