Presentan a medallistas de Juegos Nacionales Especiales


El pasado 13 de junio, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el director de la misma institución Jorge Arturo Flores Palafox, recibió a los deportistas Ahomenses que trajeron 6 medallas de oro y 1 de bronce de los Juegos Deportivos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual “Chayito” Pelayo Fuentes 2017.

A la rueda de prensa, estuvieron presentes los medallistas, el director de deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox, el supervisor de la zona 03 de Educación Especial, Jesús Alberto Rodríguez, la maestra Laura Elena Arce López, directora del CAM y los entrenadores Patricia Díaz y Germán Almeida, tanto como medios de comunicaciones.

Un evento organizado por CONADE en la ciudad de Puerto Vallarta, dicho evento fue selectivo para Juegos Internacionales, que se llevarán a cabo en Japón en el mes de agosto de este mismo año, logrando Sinaloa calificar a dos deportistas para dicho evento, ambos del municipio de Ahome.

“Ojalá y hubiera muchos días como estos, nosotros estamos muy orgullosos de los deportistas especiales que gracias a su esfuerzo fueron galardonados con 6 medallas de oro y una de bronce, quiero agradecer el esfuerzo que se gesta desde la oficina, señor supervisor de la zona 03 de Educación Especial, Jesús Alberto Rodríguez, maestra Laura Elena Arce López, directora del CAM y por supuesto a los entrenadores Patricia Díaz y German porque su trabajo, en conjunto se refleja en estos logros para Sinaloa y para el municipio de Ahome. El presidente municipal Álvaro Ruelas está muy entusiasmado, de hecho, tiene el compromiso de recibir a todos los deportistas ganadores de medalla de Olimpiada Nacional y a ustedes para externarles su agradecimiento, de forma personal”, dijo Flores Palafox.

Los deportistas destacados acreedores de medallas de oro son: Rosario Guadalupe Lugo Moreno, ganador de 2 medallas de oro en lanzamiento de disco e impulso de bala, Eliu Benito Torres Moreno ganador de dos medallas de oro en 100 y 200 metros planos, además de Telma Berenice Pérez Quintero, ganadora de medalla de oro en lanzamiento de disco e Itzel Guadalupe Espinoza Buelna y ella misma con bronce en los 200 metros planos. También acudió Mauricio Quintero, un velocista que se trajo medalla de participación.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota