Gran Muestra Gastronómica “El Sabor de Los Mochis 2017”


El pasado Jueves 15 de Junio, se llevó a cabo la gran degustación de “El Sabor de Los Mochis”, un evento que ya es tradición en nuestra ciudad organizado por CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados), en donde diferentes empresas de la industria restaurantera se reúnen para presentar los platillos más populares de su menú en una muestra gastronómica única en nuestra región. Cabe destacar que todo lo que se recauda a través de este evento es para una buena causa: Apoyar a Cruz Roja, Dif Ahome y Asociación Alzheimer.

Fue en punto de las 20:00 hrs en donde a través del tradicional corte del listón el Lic. Álvaro Ruelas Echave junto con las diferentes autoridades empresariales y políticas de nuestro municipio inauguraría este grandioso evento gastronómico. Tras un recorrido por los más de 50 stands degustando de los diferentes platillos, las autoridades presentes procedieron a iniciar con el acto inaugural.

El mensaje de bienvenida corrió a cargo de Carlos Miguel Rodríguez Rabago (Presidente de Canirac Los Mochis), en donde agradeció a los más de 1,500 asistentes por estar presentes y refrendando su compromiso de seguir apoyando a esas empresas que día con día nos ofrecen sus mejores platillos. En el acto inaugural también estuvieron presentes:
Javier Lizárraga Mercado – Secretario de Desarrollo Económico.
Rafael Rodríguez Castaños -  Delegado de Secretaria de Economía en Sinaloa.
José Labastida Vargas – Secretario de Economía en Ahome.
Juan Antonio Garibaldi Hernández – Secretaria Ayuntamiento de Ahome.
Flavio Mejía Cuadras – Presidente de El Sabor de Los Mochis.
Esas fueron algunas de las autoridades municipales y empresariales que estuvieron presentes en el acto inaugural.

La gran demostración gastronómica comenzó y todos los presentes pudieron degustar de platillos únicos de la región tales como: hamburguesas, tacos de birria, sushis, ensaladas, barbacoa, mariscos, tortas, pizzas, carne asada entre otros platillos típicos de la ciudad. Sin dejar de mencionar los ricos postres como: pays, pasteles, helado, bollitos, frutas etc.

Es así como los cientos de asistentes disfrutaron de estos ricos alimentos, con música en vivo y bailables muy coloridos, en un ambiente cien por ciento familiares y con un agradable clima social.


Por Bismark Guzmán | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota