Bicicleteada anual del Colegio Mochis


Año con año el Colegio Mochis realiza su tradicional bicicleteada anual en pro de instituciones como el Oratorio Don Bosco y de la Casa Hogar “Sta. Edwiges”, en la que participan alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo de la institución. La cita para dar inicio a este tradicional paseo recreativo se dio este pasado domingo 19 de febrero en punto de las 8AM a un costado de las instalaciones de la institución.

Fue con la presencia de decenas de alumnos, contando con el apoyo de Protección Civil y de Tránsito Municipal que dio por iniciado el recorrido de la bicicleteada del Colegio Mochis. Las calles que recorrieron los participantes fue el Blvd. Río de las Cañas hasta llegar al Poseidón, lugar donde dieron vuelta en “u” para culminar en las instalaciones del Colegio Mochis.

Una vez culminado el recorrido, todos y cada uno de los participantes recibió bebidas rehidratantes y fruta, aprovechando la oportunidad para convivir con amigos y compañeros, disfrutando así de una divertida mañana de domingo.

¡Felicidades!

telcel

Por Alejandro Bojórquez Soto | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota