Expo gastronómica, valores, ciencia y tecnología en el Colegio Mochis


El 16 de febrero fue un significativo día para la comunidad del Colegio Mochis, ya que el bachillerato realizó este día su tradicional “Expo gastronómica, valores, ciencia y tecnología”.

Alrededor de 400 alumnos de los 3 grados de bachillerato participaron en 80 stands, la muestra como el nombre de la expo lo indica fue de prototipos tecnológicos, gastronomía alrededor del mundo, proyectos de emprendedores y valores.

Todos ellos estuvieron ubicados en las canchas deportivas, acudiendo padres de familia que veían como sus hijos lograban muy buenas exposiciones de diversos tipos, asistieron también los pequeños de primaria y secundaria, asombrados de lo que lograron los más grandes del colegio.

El evento fue inaugurado por el Ing. Mario Zamora Malcampo, director general, acompañado del Ing. Juan Carlos Casillas Zamora quien es el director de preparatoria, Profr. Jesús Rodolfo Rodríguez, Ing. Leonardo Zamora y como autoridad municipal, estuvo presente la directora de educación del municipio, la Lic. Gloria Lizeth Loya.

El objetivo de este evento, es el de mostrar los proyectos finales de lo que hacen durante el ciclo escolar interviniendo varias de las materias del plan curricular, formando de esta manera alumnos con habilidades y competencias, así como también el fomento de trabajo en equipo.  

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota