UAD Campus Los Mochis celebra la Investidura de Instructores de la Escuela de Medicina


En suma a la misión de formar integralmente profesionales de la medicina que sean competitivos, innovadores, eficientes y humanitarios, celebró la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis la ceremonia de Investidura de Instructores de la Escuela de Medicina de UAD Campus Los Mochis, en un acto en el que se contó con la presencia de compañeros estudiantes, padres de familia y docentes de la institución

La ceremonia celebrada en el auditorio fue presidida por la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora General de UAD Campus Los Mochis; el M.C. Salvador Hernández Ortiz, Secretario Académico de UAD Campus Los Mochis; el Dr. Jesus Jaime Damken Rodríguez, Director de la Escuela de Medicina de UAD Campus Los Mochis; y demás personalidades invitadas, fue que se celebró éste acto de ceremonia.

El encargado de dar la bienvenida a los presentes fue el Dr. Jesus Jaime Damken Rodríguez, quien brindó unas palabras en las que expresó la importancia de ésta ceremonia de investidura, en la que 16 jóvenes estudiantes de la Escuela de Medicina de UAD Campus Los Mochis se comprometen a apoyar e instruir a sus compañeros dentro y fuera de las practicas realizadas en el laboratorio de disección anatómica, así como el valor que trae consigo el hecho de compartir el conocimiento.

Posteriormente fue el alumno José Alfredo Juárez quien brindó un mensaje a sus compañeros universitarios y compartió su experiencia como instructor, así como la importancia de la retroalimentación que lleva consigo ésta noble actividad. Después, se realizó la investidura a los alumnos: Rafael López López, José Humberto Cota, Ingrid Pamela Contreras, José Antonio Félix, Carlos Alberto Gaxiola, José Alfredo Juárez, Juan Ángel Ortiz, Juan Manuel Osobampo, Jesús Alfonso Pacheco, María Alejandra Perea, María Cristina Quiñones, Betsi Yareli Rivera, José Ángel Salas Guerrero, Amairani del Rosario Urbima y Eva Carolina Vázquez.

Por último, la Lic. Rocío Jurado Goitia, brindó un mensaje de reconocimiento a los alumnos que aceptaron la responsabilidad de formar parte de los Instructores que fungirán como apoyo para sus compañeros y para los médicos docentes de la escuela de medicina de UAD Campus Los Mochis. También agradeció a los padres de familia la confianza depositada en la institución destacando que para éste 2018 se logrará tener la primera generación de Médicos titulados en la Lic. en Medicina de UAD Campus Los Mochis, la primera de muchas por venir.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota