Farmacias y Clínicas Naves abre sus puertas en Los Mochis


Grupo Naves “Una empresa sin límites” logra materializar un proyecto más con la apertura de Farmacias y Clínicas NAVES, un concepto innovador de clínicas y farmacias nacido para la satisfacción del cliente a costos muy accesibles, contando con consultorio médico, análisis clínicos, urgencias 24 hrs, enfermería a domicilio y consulta médica a domicilio. Esto en la ceremonia de inauguración realizada éste 16 de noviembre en sus instalaciones, Madero casi esquina con Gaxiola en la Col. Tabachines.

Con un concepto farmacéutico y de atención médica integral único a nivel nacional, Grupo Naves incursiona en el campo de la salud con un hito en cuanto atención y seguimiento al paciente. Un concepto creado por el Dr. Oscar Granados, impulsado por Nelzon Paúl Nava Escoboza, Director General de Grupo NAVES; y que cuenta con personal profesional y capacitado de enfermeras y médicos.

La gran apertura de Farmacias y Clínicas NAVES se realizó con la presencia de familiares y amigos de la familia Nava Escoboza y Granados, contando también con la presencia del Lic. Álvaro Rúelas, Presidente Municipal de Ahome; y el Dr. Héctor Hubbard, Director de Salud Municipal en Ahome; quienes estuvieron presentes para el corte de listón y apertura oficial de un proyecto materializado más de Grupo Naves.

Durante la inauguración fue el Lic. Nelzon Paúl Nava Escoboza, quien agradeció la presencia de familia, amigos, y equipo de Grupo NAVES en este momento tan importante para el corporativo y para famila, denotando el compromiso de NAVES con la sociedad a través de sus servicios de calidad, ahora en el área de la salud.

Por último, todos los presentes logramos disfrutar de una convivencia espectacular con música en vivo y exquisitos bocadillos, compartiendo una velada inolvidable.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota