Hilarante concierto de Virulo en la Feria Internacional del Libro de Los Mochis 2017


El segundo día de actividades de la Feria Internacional del Libro de Los Mochis 2017 cerró con broche de oro al presentar en el escenario musical al cantante y humorista Virulo, quien con su hilarante espectáculo logró robar los aplausos y ovación del público presente.

Virulo con su esencia conquistó al público desde el inicio con su sentido del humor sinigual con el cual fue aderezando de manera previa cada una de sus interpretaciones. La velada dio inicio con acepciones de una de las etapas de la vida del hombre, la llamada Flor de la vida, que llega a los cincuenta y tantos, y a decir de Virulo, lo único que florece en esa etapa, son las enfermedades.

El show continuo con una serie de historias con las cuales dejo ver su amor y admiración por México, por su gente, comida, excepto el chile Habanero, que agregó que en la Habana ni lo conocen, así como la torta cubana, que es una desconocida en Cuba.

Mientras que por la parte musical, Virulo interpretó melodías como A gozar que el mundo se va a acabar, Amor a primer añejo y Antibolero, fueron algunos de los temas interpretados por el cubano quien ofreció un magnífico espectáculo musical brindando una noche de relax a los cientos de mochitenses que se dieron cita en el lugar.

Y así por una hora, los asistentes disfrutaron del humorismo del comediante el cual fue acompañado con la música de su compañero Rolando Valdez, juntos logrando un éxito total entre la multitud que, al término del espectáculo, vitoreo el regreso del artista a escenario, al cual Virulo respondió amablemente regalando como último tema El Colibrí.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota