Inaugura Ricardo Lancaster la exposición “Epílogo de la Transmutación”


Cerrando un ciclo inauguró Ricardo Lancaster la exposición Epílogo de la Transmutación en las salas del Centro de Innovación y Educación, una muestra compuesta por 22 deslumbrantes obras pictóricas entre pinturas y dibujos, resultado de estos últimos cuatro años de trabajo.

En una gala inaugural realizada el pasado jueves 17 de agosto, Ricardo Lancaster realizó el corte de listón en compañía de familia, amigos y público en general, contando con la presencia especial de su mamá y curadora de la obra, la Sra. Leonor Lancaster Jones; la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC; y la Lic. Diana García, directora de Teatro Ingenio; entre otras personalidades.

A la apertura de la exposición todos los presentes apreciaron la obra de Ricardo Lancaster, una magnífica galería en las que se encuentran obras de mediano y gran formato contando con diferentes técnicas mixtas, acrílicos, acuarelas, prismacolor, diversas formas geométricas, y la inmensidad del universo, todo esto tratando de reflejar su propia grafica sobre la creación del ser. Trabajo de cuatro años en la Ciudad de México.

Con Epílogo de la Transmutación, Ricardo Lancaster muestra recuerdos que habitan en su memoria mediante historias de mundos fantásticos. Con esto, cierra un ciclo y anuncia que pronto comenzará a crear su nueva serie, por lo que dejará de exponer un tiempo de manera individual, para dar inicio  a lo que será otra etapas de su fascínate proceso creativo.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota