Inicia el CETIS 68 ciclo 2017 – 2018


El Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios celebró este lunes 21 de agosto el inicio de su ciclo de cursos 2017 – 2018 dando la bienvenida a los cientos de alumnos de 1er, 3er y 5to semestre, dando un especial saludo a los más de 530 alumnos de nuevo ingreso quienes cursarán su bachillerato en una de las instituciones educativas más reconocidas de nuestro estado.

En punto de las 9AM se celebró en la explanada principal del CETis 68 el primer homenaje del ciclo escolar 2017 – 2018 con la presencia del M.C. Alfredo Ruvalcaba González, director del CETis 68; la Lic. Dulce María Ruiz, regidora del Mpo. De Ahome; y representantes de la DGETI en Sinaloa.

Durante el evento, el M.C. Alfredo Ruvalcaba González destacó la atinada decisión de los alumnos de nuevo ingreso destacando los logros alcanzados por alumnos y docentes del CETis 68 en las áreas académicas, deportivas y culturales, motivándolos a participar al máximo en éstas áreas durante su estancia en el bachillerato, pues con ello, asegurarán ser unos alumnos que se han formado con una educación integral.

Tras el mensaje del director de la institución, fue la Lic. Dulce Ruiz quien a nombre del Lic. Álvaro Rúelas Echave, presidente municipal de Ahome, brindó un mensaje a los jóvenes del CETis 68 motivándolos a seguir trabajando por su superación y el éxito educativo en sus vidas, gratificando de esta manera el apoyo de aquellos que les brindan la oportunidad de estudiar. Sus padres.

Declarando así, formalmente inaugurado el ciclo escolar 2017 – 2018.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota