Murciélagos de Los Mochis se impone a Los Toros de Celaya 1 – 0


En un encuentro más de la Liga Mexicana del Pacífico y con una afluencia moderada en el Estadio Centenario de Los Mochis se celebró el partido de Murciélagos FC vs Toros de Celaya en un disputadísimo encuentro que culminó a favor de la casa mochitense, cerrando con victoria esta fecha de la LMP Ascenso en nuestra ciudad.

Con la presencia de la afición de Murciélagos se logró disfrutar de un evento deportivo de calidad en el que la sana convivencia y la diversión no faltaron, gozando de un ambiente espectacular al sonar de la barra La Rabia quienes apoyaban al equipo local al son de las porras. Los bocadillos y las bebidas refrescantes no podían faltar, y mucho menos para los asistentes abonados quienes pudieron disfrutar de exquisitos hot-dogs, nieve, palomitas y demás beneficios que Murciélagos FC ofrece al aficionado.

Gracias a esta victoria, Murciélagos de Los Mochis consigue su tercera victoria en el torneo y llega a nueve unidades para mantenerse en zona de clasificación tras cinco fechas. Un encuentro en el que Pedro Rentería fue el anotador del único tanto del partido desde el punto penal. El nacido en Culiacán, Sinaloa registró su tercer gol en tres partidos en el Ascenso Bancomer MX.

Un gol que encendió los ánimos del público y que dejó con una satisfacción al espectador, quien logró ver al equipo de casa coronarse como campeón en un encuentro más en el Estadio Centenario.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota