Concurso de Planes de Negocio del área Económico-Administrativo del CEN


Los alumnos de 6to semestre de la especialidad Económico-Administrativo del Centro Escolar del Noroeste celebraron este pasado miércoles 17 de mayo el Concurso de Planes de Negocio que año con año organiza el profesor Jaime Alonso Hernández, en donde padres de familia, empresarios y maestros logran apreciar la propuesta de productos y servicios que los alumnos de dicha especialidad presentan a través de un plan de negocios elaborado de manera rigurosa.

Mostrando ante el público presente y jurado calificador, un producto innovador, único y funcional, que es viable para su implementación en el mercado y que por supuesto, satisface diversas necesidades del ciudadano común. En esta ocasión los encargados de evaluar el trabajo presentado por los alumnos fueron el M.C. Francisco Plata Ochoa, de Sinaloa Emprende; Ing. Daniel Ojeda, de Gustanto; Ing. Carlos Rodríguez, presidente de Canirac; M.C. Eva Luz Barreras, catedrática de la UdeO; y la Dr. Zenia Isabel Castro, docente del ITLM.

 

Un total de seis equipos fueron los que participaron en esta ocasión, las empresas y productos que se presentaron fueron:

Rollen Me: Rollen Me (Mejor stand por el público y tercer lugar)
Altius: G-Expender
Safecase: Safecase
Voltius Corp: C-Sun (Ganador del primer lugar)
Mochilas Hegel: Mochila Hegel
Elohim: Thanda Casetress (Segundo lugar)


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota