Colegio Mochis celebra el Día del Maestro


Ser maestro es una de las labores más nobles del ser humano. Existen maestros que han marcado nuestra vida o se ha convertido en una inspiración para nuestra vida laboral. Desde aprender a leer hasta entender algunas complicadas teorías, estos seres humanos dedican su vida a mostrar lo que sabes y vale mucho reconocer su labor. Por ello, en México se celebra el Día del Maestro desde 1918.

Así pues, el Colegio Mochis celebró este pasado 12 de mayo el Día del Maestro con una cena de gala en la que los invitados de honor fueron el cuerpo docente de la institución, quienes con ahínco y profesionalismo instruyen a los jóvenes de tan prestigiada institución. Una celebración organizada por la directiva del Colegio Mochis y el  C. Mario Zamora Malcampo, Director General de Colegio Mochis.

Durante la velada, los maestros del Colegio Mochis lograron disfrutar de un ambiente espectacular con música en vivo, exquisitos bocadillos y una cena excepcional, que en suma de la buena compañía hicieron de este festejo, un festejo inolvidable.

Reconocimientos. Este día, el C. Mario Zamora Malcampo entregó reconocimientos a el Profr. José Gustavo Casilla Bourhenne, por 40 años de labor como docente; y a la maestra María Eugenia Gamez Villalobos, por 20 años de labor como docente.

¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota