Mam’s Jazz presenta el recital “Vive lo mío”


El pasado martes 16 de mayo se celebró en el Teatro Ingenio de Los Mochis el festival anual de Mam’s Jazz. Energía, buena vibra y diversión inundó el recinto emblemático de nuestra ciudad en la puesta en escena del festival de danza Vive Lo Mío por la academia de danza Mam’s Jazz bajo la dirección general de Maguita Acosta de Sibrián.

Una muestra excelsa de danza, desde ballet clásico hasta funk es la que mostraron las alumnas de la academia de danza Mam’s Jazz, quienes durante 2 horas brindaron un espectáculo único al espectador. Ballet, Jazz, Funk, Fusion, Contemporáneo, Street Dance, Acro, Belly Dance y  demás géneros de danza fueron los que se expusieron ante más de 1,200 espectadores.

 

Sin duda, las alumnas de la academia de danza Mam’s Jazz demostraron a través de su interpretación el fruto de su esfuerzo y disciplina que sumado al amor de danzar y transmitir sentimientos a través del movimiento, lograron cautivar por completo al público presente.

Los maestros que hicieron posible esta puesta en escena fueron Gaby Robles, Laura Careaga, Ma. Fernanda Madrigal, Erika Bonola, Ana Coello y Germán Espinoza, bajo la administración de Gaby Huerta, y el diseño de escenografía por el Arq. Julián Rodríguez. Todo ello bajo la dirección de Maguita Acosta Sibrián.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota