Galería de la Srita. Sinaloa 2017


La semana pasada te mostramos un poco de lo que sería esta semana la galería de la guapísima Señorita Sinaloa 2017, María José Ramírez Boon, quien escogió su vestuario de DUO para modelar para el lente de Adolfo Martínez.

Para acompañar su galería, le hicimos una pequeña entrevista para que conozcas algo más cerca a esta guapa chava originaria de El Fuerte Sinaloa la cual sus medidas son 86-67-97, mide 1.75mts.

¿Cómo defines a María José en 3 palabras?
Alegre, comprometida y servicial

¿Cuál es el lugar donde naciste?
Nací en Los Mochís, pero actualmente vivo en el municipio de El Fuerte

¿Cuál es la parte de tu ciudad que más recomiendas a los turistas no dejar de visitar y por qué?
La galera en El Fuerte, es un lugar muy padre para ir a pasar en familia un momento agradable y hay muchas distracciones aparte del rio como la tirolesa, el puente, etc.

¿Qué actividades te gusta realizar?
Me gusta ir a ver el béisbol y a veces practicarlo, y salir de paseo con mis amigos.

¿Cuéntanos alguna enseñanza que hayas aprendido de alguna persona que recuerdes con cariño?
He aprendido de mis abuelos y padres algo que no olvidare nunca, que, sin importar las razas ni religiones, todos debemos de tratarnos con respeto y humildad.

¿Qué fue lo que te motivo a ser Señorita Sinaloa?
Fue una oportunidad que se me presento y trate de aprovechar al máximo, pues siempre había tenido la inquietud de participar en un certamen de belleza y gracias a Dios aquí estoy.

¿Cuéntanos tu desayuno favorito?
Chilaquiles, fruta con yogurt y sobre todo licuado de fresa.

¿Cómo te has preparado para ser una Miss de Belleza?
Actualmente participo en la agencia de modelage SMP, en la que me preparo día a día, estoy en capacitación constante en mi preparación como señorita Sinaloa.

Sabemos que eres modelo, que es más difícil o más fácil… ¿Ser Miss o Modelo?
Para mi ver, las dos cosas son muy distintas y ambas requieren de un gran esfuerzo, por lo a las dos les doy su importancia y respeto.

¿Qué mensaje les dejas a las chavas que desean tener una corona de belleza y seguir tus pasos?
Yo les aconsejaría que, si de verdad desean llevar un título de belleza, se preparen cada día para ello y si se les da la oportunidad como a mí, no la piensen dos veces, es una experiencia muy bonita que nunca olvidarán.

Agradecemos a Omar Corrales, director del certamen Señorita Sinaloa del comité estatal Héctor Díaz Valdez por su apoyo para la realización de esta nota.

Disfruta las imágenes.


Fotografía: Adolfo Martínez | Cel 6684 802715


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota