Invitan a la edición 25 de la Caminata del Amor y la Amistad Malova 2017

  • Image
  • Image
  • Image

Una tradición se ha vuelto la Caminata del Día del Amor y la Amistad que ha celebrado durante más de 24 años Ferreterías Malova en la ciudad de Los Mochis, en donde Ferreterías Malova echa la casa por la ventana para brindar un espacio de recreación y activación física, fomentando una vida sana, la convivencia del núcleo familiar y la sociedad en general.

Es así, como este lunes 23 de enero en punto de las 9:00AM se dio a conocer la convocatoria de la edición 25° de la tradicional Caminata del Amor y la Amistad Malova 2017, cuyo evento estuvo encabezado por la Sra. Elidia López Valdez, coordinadora de este evento deportivo, quien destacó que la inscripción a este evento se llevará a cabo de manera gratuita en las diferentes sucursales de Ferreterías Malova y a través del teléfono 8-12-03-04.

Así mismo, destacó que la fecha a realizarse este magno evento deportivo será el próximo domingo 12 de febrero del año en curso, cuyo inicio será en punto de las 8AM en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Ángel Flores. Durante su mensaje, Elidia López Valdez destacó que en esta ocasión se esperan alrededor de 10,000 participantes, superando así el record de los años anteriores.

Durante la presentación del evento se destacó que podrán participar todas las personas interesadas, sin importar edad ni sexo. También se aceptarán registros en grupos, ya sea de escuelas, clubes de servicios, clubes deportivos, etc. Permitiendo también el acompañamiento de mascotas.

El recorrido. Iniciará en la calle A. Obregón, después se tomará la calle Niños Héroes, Rosendo G. Castro para dirigirse al Macario Gaxiola, después se girará a la izquierda hacia el blvd. Canuto Ibarra, hasta llegar a Rio de Las Cañas, posteriormente se gira a la izquierda en A. Obregón para culminar en la Plazuela 27 de Septiembre.

Como cada año esta caminata contará con la presencia de cuerpos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Vialidad, todos ellos quienes garantizaran la seguridad e integridad física de los participantes.

Habrá rifa de cinco premios de $5,000 pesos en efectivo entre los participantes, así como una rifa $5,000 entre los periodistas. Habrá también rifa de balones y artículos del hogar entre todos los participantes que terminen la competencia.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota