Corre X Tus Vidas 2017


La carrera más desafiante y escalofriante del año se celebró este domingo en La Pérgola y el Cerro de La Memoria con “Corre x Tus Vidas 2017”, la carrera de zombis creada en Los Mochis por Víctor Carrazco, en un magno evento que logró convocar a más de 500 competidores entre niños, jóvenes y adultos, quienes se enfretnaron a más de 300 zombis caracterizados que hicieron posible ésta gran carrera de agilidad, destreza y supervivencia.

Todos los participantes que se dieron cita a partir de las 9AM recorrieron un trayecto que contó con una gran cantidad de adversidades que pusieron a prueba las capacidades físicas de todos los corredores, quienes se armaron de valor y pusieron prueba sus capacidades físicas y mentales en un recorrido que demandó de todas sus fuerzas.

Escalinata, evadir obstáculos de llanta, pecho tierra, crossfit, senderismo, cruce de canal y evadir la infección zombi que procuraba arrebatar las vidas de cada uno de los participantes fueron las adversidades a las que se enfrentaron los cientos de mochitenses que le dieron vida a la gran carrera “Corre x Tus Vidas”, en donde los participantes se llevaron un gran susto de diversión.

Cabe destacar que durante y para la realización de este recorrido se contó con el apoyo de los Scouts y las Águilas de Oro quienes pusieron duras pruebas y no dejaban descansar a los participantes. También se contó con la presencia de Cruz Roja Mexicana, de Bomberos de Los Mochis y Protección Civil, todos ellos quienes garantizaron la seguridad durante todo el recorrido.

Sin duda, un rotundo éxito pues se contó con la participación de aproximadamente 500 corredores, y muchísimos más espectadores quienes lograron disfrutar de un excelente domingo familiar; al final del recorrido todos los corredores recibían un reconocimiento de participación y una medalla conmemorativa del evento.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota